martes, 12 de marzo de 2013

Decenas de personas protestan frente a la sede de Naciones Unidas en Santo Domingo LA PROTESTA LA ENCABEZA EL PADRE ROGELIO CRUZ, EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN DE LOMA MIRANDA


Santo Domingo
Un grupo de organizaciones, encabezas por el padre Rogelio Cruz, se encuentran protestando, crucificados, al frente de la sede de las Nacionales Unidas en esta capital, para que no sea explotada la Loma Miranda.
El sacerdote alega que Naciones Unidas, a través del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), mintió al pueblo dominicano, tras asegurar que traerían a técnicos extranjeros para hacer un estudio en Loma Miranda. 
“Esos técnicos se fueron hace una semana de aquí y no van hacer ningún estudio, sino observar lo que ya han hecho los técnicos dominicanos, quienes han dicho una y mil veces que Loma Miranda no se puede explotar” señaló.
Aseguró que esos expertos están ligados a los intereses de Falcondo y que están violando la soberanía dominicana. “Nosotros no creemos en lo que ellos puedan hacer” expresó.
Advirtió que, en caso de que sea explotada la Loma Miranda, será ocupada por ellos. 
Los manifestantes vociferan consignas como “Loma Miranda no se negocia”; “si explotan a Miranda yo cojo mi pedazo” y “Danilo Medina cumple tu deber saca a Faldondo y tranca a Leonel”.
 En la zona han sido apostados agentes policiales.
El diputado Juan Hubieres también llegó al lugar en solidaridad con la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario