SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una pareja de concubinos fue encontrada muerta en el interior de una vivienda de la Urbanización Oasis de aquí, con signos de envenenamiento.
Se trata de Jacinto de la Cruz Hernández, de 36 años y Yenny Esther Paulino Gómez, de 18. Los familiares dijeron que la joven tenía más de un mes que había roto la relación y su compañero no paraba de acosarla.
Los informe preliminar de la Policía indica que el pasado viernes De la Cruz Hernández fue a la casa de Paulino Gómez, ubicada en la calle Principal del sector Altagracia, de la referida ciudad, y se la llevó a un lugar desconocido.
Agrega que su madre Ramona Paulino Gómez y otros familiares iniciaron su búsqueda la mañana del sábado y la encontraron muerta junto a su ex pareja.
Oficiales policiales encontraron encima del gavetero de la habitación un envase plástico con una sustancia desconocida que se presume es tóxica.
El médico legista envió ambos cadáveres al Instituto Regional de Ciencias Forense de Santiago para que determine la causa de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario