domingo, 17 de marzo de 2013

La Policía reporta otros dos menores de edad ahogados; suman cuatro en las últimas horas LAS NUEVAS VÍCTIMAS SON UNA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS Y UN INFANTE DE 8 MESES DE NACIDO


Santo Domingo
La Policía informó hoy que fueron encontrados  los  cuerpos de una  adolescente de 13 años y un infante de unos ocho meses, ahogados en las aguas de una laguna y del Lago Enriquillo, con lo que suman cuatro los menores de edad muertos en hechos similares.
La institución dijo que se trata de la adolescente haitiana Biligua Batista, de 13 años, mientras que el infante, aún no ha sido identificado por las autoridades.   
Además, informó  que los cadáveres fueron encontrados en una laguna ubicada en la sección Apalgatales, de Villa Vásquez  y en el Lago Enriquillo, próximo al sector Arroyo Blanco, trayecto Jimaní-Boca de Cachón.
Explicó que la menor Biligua, hija de la haitiana María Eduardo, murió a causa de asfixia por inmersión que sufrió en circunstancias que se investigan.
Mientras que el cadáver del infante no identificado fue encontrado en las aguas del referido Lago en estado de descomposición, desconociéndose las circunstancias en que llegó allí.
Indicó  que ambos casos se encuentran bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público de las referidas comunidades.
Otros dos menores Ayer la Policía había informado la muerte de dos infantes de siete meses de nacidos y dos años de edad se asfixiaron en accidentes separados, al caer dentro de una cubeta llena de agua y en una pileta, en hechos ocurridos en los  sectores Los Gómez y Navarrete, de Santiago.
Las víctimas fueron identificadas como el niño Jevy Telima, de nacionalidad haitiana, y la niña Dariana Michen López Frías, dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario