viernes, 8 de marzo de 2013

Recuperan RD$2.7 millones de robo a camión de valores LOCALIZAN EN BARAHONA EL CAMIÓN Y APRESAN A UNA MUJER SEÑALADA COMO CÓMPLICE


Santo Domingo
La Policía Nacional informó  hoy la localización en Barahona de un camión de transporte de valores, robado la madrugada de ayer en esa misma ciudad. La institución dijo que logró recupera más de 2.5 millones de pesos y apresó a una mujer señalada como cómplice del robo.
Detalló que se han recuperado en el interior del vehículo dos millones, 764 mil 542.00 en efectivo y un cheque valorado por la suma de RD$30,250.00, de un total de RD$16 millones 518 mil 744.57 que se encontraban en el interior, para ser llevados a distintas instituciones bancarias.
Mientras que horas después de ser localizado el camión Daihatsu, color azul, placa L077301, ficha 125, propiedad de una empresa transportadora de valores, fue apresada Yahaira Pérez de León, a quien la Policía acusa de ser la persona que asistió a los autores del robo, entre los que figura su concubino, identificado sólo como Eddy.
El informe preliminar del caso refiere que el robo del camión fue perpetrado en horas de la madrugada cuando varios desconocidos sorprendieron al vigilante privado y el chofer, en las oficinas de la empresa, ubicada en el sector Naco, de Barahona, propinándole golpes contusos y dejándolos amarrados.
El conductor agredido es Francisco Gómez Feliz, de 44 años, y el vigilante Félix Antonio Feliz Ferreras (Dichoso), de 63, quienes reciben asistencia médica.
La Policía dijo que el referido camión fue localizado en la calle Antonio Cuello, del sector Las Flores, de Barahona.
La institución  explicó que dentro del vehículo, en presencia de un representante del Ministerio Público, y de un ejecutivo de la empresa de envío de valores afectada, detectaron tres valijas, una conteniendo un cheque valorado por la suma de RD$30,250.00 pesos; otra valija con la suma de RD$601,474.00 pesos y una tercera con RD$2,163.068.00, así como varios cheques de diferentes clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario