viernes, 5 de abril de 2013

Un sospechoso de homicidio, de 23 años, mata a tiros a detective que lo interrogaba y se suicida EL HOMBRE ERA INTERROGADO EN EL TERCER PISO DEL EDIFICIO CUANDO OCURRIÓ EL TIROTEO, DIJO LA JEFA DE POLICÍA, REBECCA COLEMAN


AP
Jackson, Misisipi
Un sospechoso de homicidio que era interrogado en la sede policial de Jackson, ciudad del estado de Misisipi, mató a un detective a balazos el jueves y aquéllos que acudieron a investigar el tiroteo hallaron a los dos hombres muertos, dijeron las autoridades.
El hombre, de 23 años, era interrogado en el tercer piso del edificio cuando ocurrió el tiroteo, dijo la jefa de policía, Rebecca Coleman. La policía no dio detalles sobre la secuencia de los sucesos.
El detective Eric Smith, de 40 años, que había sido asignado a la División de Robos y Homicidios, trabajaba en el departamento policial desde 1995.
La policía identificó el jueves por la noche al sospechoso de homicidio como Jeremy Powell. Tanto el detective como el sospechoso habían sido acribillados varias veces.
La policía dijo que Powell estaba en proceso de ser arrestado por el asesinato de Christopher Alexander, de 20 años. El cadáver de Alexander fue hallado el lunes en una calle cerca de Jackson y había sido acuchillado en el cuello.
Un vocero policial de la ciudad, Chris Mims se refirió a Smith como "detective condecorado y como una persona respetada por las autoridades del estado de Misisipi".
El departamento de policía fue cerrado el jueves por la noche, dijo Mims
El concejal municipal de Jackson, Chokwe Lumumba, llegó al local policial con el alcalde poco después de la balacera y señaló que Smith fue disparado por el sospechoso. No mencionó cómo resultó baleado el sospechoso".DE AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario