El diputado perredeísta Cristian Encarnación dijo hoy que se está despojando de su inmunidad parlamentaria para enfrentar la acusación que le está haciendo el Ministerio Público ante la Suprema Corte de Justicia.
El legislador dice que se trata de una acusación política ya que asegura que en ningún momento ha invadido ningún terreno ni ha agredido a nadie.
Refiere que la litis por una porción de terrenos ubicados en los alrededores de la autopista Duarte data desde noviembre del año pasado, y que posee la documentación que lo acredita como propietario, y avalada por el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA).
“En este momento le estoy enviando una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, para que se me despoje de mi condición de diputado, porque estoy dispuesto a ir donde sea para demostrar que no es verdad de lo que se me acusa”, dijo Encarnación en una rueda de prensa en su despacho.
Aseguró que el magistrado Arístides Madera nunca le ha hecho ninguna citación.
Cree que detrás de la acusación esta el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ya que asegura que la acusación que les están haciendo es similar a otra que éste le había hecho con anterioridad.
Dijo que el desalojo que se le atribuye lo hicieron los técnicos del CEA, ya que se obstruía una calle de acceso a varias parcelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario