miércoles, 8 de mayo de 2013

Los Precios Internos Hacen Sentir bien a los Turistas


Asi he aquí revelan LOS RESULTADOS De Una Encuesta Sobre La Actitud Ÿ Motivación a Turistas
Uno de los components Que Más Satisfacción causa de los Turistas Que recibe El País hijo de los Precios de los Servicios Internos.
De Acuerdo a los Resultados de la Encuesta de Opinión sobre la Actitud y Motivación de Extranjeros no Residentes, Correspondiente a 2012, el 85 de Cada 100 Visitantes Extranjeros opinaron Que los Precios Eran "aceptables y bajos".
SOLO el 14,2% los calificó "muy altos o altos", dados el Informe.
El 89,6% de los Turistas entrevistados respondio Que las Expectativas were Cubiertas, "Lo Que Refleja El Compromiso Como Destino Turístico de Nuestro País en ofrecer ONU Servicio de Calidad Que garantice la Satisfacción del Visitante y he aquí un motivo Regresar.
Del total de de los Turistas entrevistados, el 95,6% contesto afirmativamente Sobre La Opinión de Retornar al País, Lo Que indica do Satisfacción con el trato recibido Durante Su estancia, ya què tan solo el 1,2% no le Interesa Regresar en Otra ocasión. En Relación a La Opinión de los Turistas de Regresar al Mismo Lugar, el 59,1% Afirmo Que lo Haría, en Tanto Que el 26,8% contesto Que visitaría Otro Lugar. 
Los Resultados de la Encuesta muestran Que los Principales Motivos Por Los Que seleccionaron la República Dominicana Como director de Destino turístico were la Calidad de las playas (35,1%), el clima (16,7%) y Hospitalidad con el 12,0 Por Ciento.
Al Investigar Sobre los Medios de Comunicación Por los Cuales los Turistas obtuvieron Información Sobre El País Como Destino Turístico, sí destacan las agencias de Viajes con 28,2%, Seguido porciones amigos y Relacionados con el 25,7% y el internet con 24,5 Por Ciento.
In RELACION A La Calidad De Los Servicios recibidos Por los Visitantes Durante sU estadía en El País, El 56,6% de los entrevistados los CATALOGO "Excelentes / muy buenos" Como, el 36,2% de Como "buenos / aceptables".SOLO EL 0,9% LOS CONSIDERO COMO "malos / Malos Muy".
Otros Aspectos Que were valorados Como "Excelentes y muy buenos" por Más del 60,0% de los entrevistados were la Calidad y Servicio de Comida, Servicios de los hoteles y Alojamiento, Instalaciones de hoteles, calidad de los entretenimientos, Servicios de playa y limpieza.
"Resultados Estós muestran El Esfuerzo en mejorar la Calidad de los Productos y Servicios Que se ofrecen a los Visitantes, ademas de comprometer al País COMO Destino turístico a mantener y mejorar Cada Día los Niveles de Calidad en Cuanto a Infraestructura, Entorno y servicios", indica el Informe.
El levantamiento de la Información sí realizó de Manera Simultánea en los Aeropuertos Internacionales de Las Américas, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, El Cibao y El Catey de Samaná.

Cuestionario
El Cuestionario utilizado párr la Encuesta FUE Elaborado conjuntamente con la Secretaría de Estado de Turismo (SECTUR) y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), incorporándolo Como un módulo existente al Cuestionario de la Encuesta de Gasto Turístico.
Entrevistas
El total de de Entrevistas Aplicadas Durante el Año 2012 FUE de 10.590.

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