jueves, 2 de mayo de 2013

MANDATARIO Medina no se explica cómo no mueren más personas en el Darío Contreras debido a condiciones del hospital


AL LLEGAR AL LUGAR, EL PRESIDENTE PIDIÓ IR AL BAÑO a DONDE VAN LOS PACIENTES; SEÑALÓ QUE EL HOSPITAL DEBE SER TRANSFORMADO Y REMODELADO                                                                                                                Santo Domingo
De manera sorpresiva, el presidente Danilo Medina visitó hoy el hospital Traumatológico Darío Contreras para realizar una inspección sobre cómo son atendidos los pacientes y las condiciones en que se encuentra el centro asistencial.
De acuerdo a declaraciones del director de prensa del hospital, Darío Mañón, lo primero que pidió Medina fue pasar al baño donde van los pacientes. Luego visitó la sala donde son internados los hombres y la sala donde ingresan a las mujeres.
También inspeccionó el área de la cocina, la sala de cirugías, cuidados intensivos y la sala de emergencias.
Según Mañón, al salir del lugar el mandatario expresó que este hospital necesita ser transformado y remodelado.
Dijo que Medina entiende que las habitaciones no pueden ser compartidas por diez pacientes, “eso está muy desfasado”.
El presidente manifestó también que no se explica cómo no mueren más personas por las condiciones en las que está operando el hospital.
La llegada del mandatario al hospital se produjo alrededor de las 11:45 de esta mañana y duró allí alrededor de una hora. A su salida, Medina accedió a tomarse fotografías con pacientes y personas que se encontraban el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario