lunes, 3 de junio de 2013

Primera dama lanza programa de orientación a embarazadas en la maternidad La Altagracia

Santo Domingo
Con el propósito de orientar a las embarazadas sobre el cuidado que deben tener tanto durante la gestación como con su bebé, el Despacho de la Primera Dama lanzó ayer su nuevo programa denominado “Por un comienzo positivo”.
La actividad, que estuvo encabezada por la primera dama Cándida Montilla de Medina,  se llevó a cabo en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, centro que fue usado como modelo para luego extenderlo a todo el país .
Montilla de Medina manifestó preocupación por los altos niveles de embarazos en adolescentes y destacó la importancia de llevar programas de orientación y educación para la salud y la protección integral de la familia.
Durante el lanzamiento del programa fueron distribuidos bultos contentivos de las herramientas educativas y nutricionales, entre lo que había vitaminas, acido fólicos y suplementos de proteína.
En la actividad participó el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo y el director de la maternidad La Altagracia, Víctor Calderón entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario