El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este miércoles que esa organización despejará cualquier tipo de obstáculo en camino a ganar el poder en las elecciones de 2016.
Ratificó que el partido reunirá su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en este mes de julio y celebrará sus convenciones ordinaria y extraordinaria a partir del mes de febrero del próximo año.
A través de una nota de prensa, exhortó a los aspirantes a posiciones directivas en el partido y a cargos congresuales y municipales a ir preparando la documentación que demanda la Ley Electoral a los precandidatos, para que cuando les sean requeridos los tengan a mano.
“En este mes de julio, en una fecha y lugar que comunicaremos oportunamente, vamos a reunir la matrícula CEN, adoptando las previsiones para una celebración ordenada y fecunda, garantizando que no se produzcan los desórdenes y atropellos que perpetraron el pasado día 27delincuentes pagados en contra de nuestros compañeros y compañeras”, aseguró.
Vargas habló en un acto en el que más de 50 directores de juntas de distritos municipales le expresaron “absoluto respaldo” a sus ejecutorias como presidente del PRD y al proyecto presidencial que procura llevarlo a la presidencia de la República en las elecciones de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario