SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor en materia de Drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo (Vincho), dijo este sábado que sectores ligados al narcotráfico tienen la intención de censurar el programa de seguridad nacional. Esto a propósito de las agresiones de que han sido víctimas varios miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por parte de delincuentes.
La sangre corre en dirección a los cuerpos castrenses.
En los últimos días tres oficiales han caído a manos de delincuentes en distintas circunstancias.
El más reciente es primer teniente Deibi Demorizi Castillo del ejército nacional quien fue asesinado la madrugada de este sábado en Sabana de la Mar.
Y es que el pasado domingo dos hombres asesinaron al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez entrenador de la selección juvenil de boxeo.
Pero el luto no se detuvo, alcanzando a la familia de la segunda teniente Suleica Ponciano Solano, de 25 años. Asesinada cuando salía de su vivienda en el sector El Tamarindo.
El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, entiende que para detener esta ola delincuencial hay que ponerle atención al código procesal penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario