El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó este miércoles que el servicio de agua potable ha comenzado a estabilizarse en el Gran Santo Domingo.
Indicó que este martes repararon una válvula de 30 pulgada en los tanques de partición, ubicados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, por lo que los sectores ubicados en Santo Domingo Oeste comenzarán a recibir el líquido.
En igual sentido, dijo que un rayo impactó uno de los paneles eléctricos de la planta potabilizadora Barrera de Salinidad, ubicada en San Luis, y sacó de la red un total de 40 millones de galones de agua, pero que se logró reponer el servicio.
Expresó que la población va a comenzar a recibir “mayor cantidad de agua y de mejor calidad”. El director de la CAASD explicó que a finales de esta semana tendrán 11 bombas sumergibles instaladas por lo que aumentará el servicio.
La información fue ofrecida por el funcionario en una breve entrevista en el "Gobierno de la tarde", que se transmite por la Z101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario