El extoletero de Grandes Ligas, Jack Clark comenzó a trabajar como locutor de radio en una emisora de San Luis (WGNU 920) en esta semana, y ya ha logrado captar la atención nacional.
Clark, quien conectó 340 jonrones en su carrera de 19 años, ha mencionado dos veces al ex entrenador de bateo de los Dodgers de los Ángeles Chris Mihlfeld, quien le dijo a él que le inyectó a Albert Pujols sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
Mihlfeld solía ser entrenador personal de Pujols. En 2006, el nombre de Mihlfeld estaba relacionado con sustancias dopantes después de que Jason Grimsley, uno de sus antiguos clientes, admitió haber tomado esteroides. Eso dio lugar a que Pujols tuviera que defenderse de acusaciones y lo cual ha hecho varias veces desde ese entonces.
Durante una entrevista telefónica ayer con el periódico St. Louis Post-Dispatch, Clark habló sobre la forma en que trabajó con Mihlfeld en 2000 y dijo que el ex entrenador personal intentó animarlo a tomar esteroides. Clark dice que él simplemente estaba buscando un programa de nutrición, el cual lo llevó al siguiente intercambio con Mihlfeld:
"Él me dijo, 'Bueno, tu no podrías hacer lo que hago con Albert Pujols, él está en este verdadero negocio extenuante sesión de ejercicios." Clark explicó. "Le dije: 'No me gustaría tratar de hacer eso." Cada día él tipo vino a mí y me dice,' ¿Estás listo para hacerlo? Estoy listo para hacerlo. "Le dije, 'Bueno, yo no necesito aguja, ya he tenido suficientes cirugías y lesiones en los últimos años.
"Él me había dicho lo que hizo con Pujols, con esteroides, y realmente nunca pensé demasiado en ello, porque los esteroides no estaban realmente en mi pensamiento en ese momento."
Clark aclaró que nunca vio que Pujols recibió una inyección y que simplemente se va por lo que Mihlfeld le dijo. Hasta donde sabemos, Pujols nunca ha fallado una prueba de drogas desde que se implemento la política de antidopaje de Grandes Ligas .DE LA Z101 DIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario