El saxofonista Eddie Pérez “La Bala” uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico falleció luego de complicaciones de salud que le mantuvieron en el hospital los últimos meses, supo El Nuevo Día. A fines de 2012, La Bala había sufrido la amputación de un pie y se encontraba en el proceso de adaptación de la prótesis que utilizaría. Hace varios díos había sufrido la amputación de su otro pie.
Pérez anunció públicamente a principios de año que había sido despedido de El Gran Combo -orquesta que ayudó a fundar junto a Ithier hace medio siglo- a través de una carta. Su denuncia provocó la reacción de Ithier, quien unos días después negó tal situación.
El músico presentó una demanda contra Rafael Ithier, director de El Gran Combo de Puerto Rico; Willie Sotelo, director artístico; y Luis Maldonado, tesorero de la orquesta.-por incumplimiento de contrato y despido injustificado, así como daños a su reputación y buen nombre y angustias. La Bala pedía una indemnización de $66,329, correspondientes a seis meses de sueldo; $382,671, correspondientes a tres meses de sueldo por cada año de servicio, y $500,000 por daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario