SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno actuará antes posibles casos de corrupción cuando el rumor público sea sostenible dijo este lunes Roberto Rodríguez Marchena, portavoz de la Administración.
En ese sentido, expresa que el gobierno se mantiene monitoreando a todos sus funcionarios pero no actuará ante cualquier superficialidad.
“Como ustedes comprenderán que cualquier individuo que quiera decir cualquier cosa sin ningún sustento simplemente para llamar la atención, pues no podemos estar sometiendo en cualquier tipo de impertinencia”.
Comentó que el Gobierno debe escuchar a la opinión pública y tener el oído en el corazón del pueblo escuchando esos señalamientos y las críticas pero eso abre un proceso de investigación, abre un proceso de averiguaciones, puntualizó.
Dijo que si el rumor publico apunta y las investigaciones se revelan adecuadas pues naturalmente que el presidente cumplirá su palabra.
El funcionario gubernamental precisó que se debe ser serio al momento de poner a circular un rumor porque no se debe jugar con la honra de las personas porque usted es un ciudadano o está amparado en una institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario