El comunicador y director de prensa de Teleantillas, Juan Bolívar Díaz, sufrió la tarde de este jueves un accidente de tránsito en la autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca, en Bonao.
Juan Bolívar fue suturado y estabilizado en el hospital de Bonao, desde donde lo trasladaron al play de beisbol de esa localidad para que pudiera abordar uno de los dos helicópteros que lo esperaban en el lugar. Uno de los aparatos fue enviado por el presidente Danilo Medina, y el otro ya había sido gestionado por los familiares del periodista.
De acuerdo a informaciones, el periodista se dirigía con su esposa, Ada Wiscovitch, hacia la ciudad de Santiago. En estos momentos en el Centro de Medicina de Telemedicina Avanzada, Cedimat, se encuentran numerosos periodistas, amigos y familiares esperando por la llegada de Díaz y su esposa.
Díaz era quien conducía el vehículo accidentado, que se habría deslizado en la carretera. Según informó una fuente cercana a la familia, el comunicador sufrió una herida en la mandíbula y la posible rotura de una clavícula. Aunque, al parecer, no se trata de heridas graves. Su esposa resultó ilesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario