Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a varios desconocidos que asesinaron a un segundo teniente policial al que interceptaron en el kilómetro 18 de la Carretera de Yamasá y lo despojaron de su arma de reglamento.
Se trata del oficial José Modesto de Paula Heredia, quien al momento de ser interceptado por sus agresores transitaba a bordo de una motocicleta marca Delta 110, negra. Sus atacantes viajaban en otra motocicleta Yamaha RX-115, negra, con rayas blancas.
La Policía informó que el malogrado oficial fue despojado de la pistola Hi-Power, calibre 9 milímetros, número 394696, que portaba en su condición de oficial policial.
La Policía informó que con relación al caso han sido interrogadas más de diez personas para fines de investigación.
A la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la DICRIM, quienes recolectaron evidencias tales como seis casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.
Los restos del asesinado oficial serán velados desde hoy en la comunidad de Yamasá, donde residía junto a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario