jueves, 26 de septiembre de 2013

MONTECRISTI Encuentran cadáveres de dos haitianos indocumentados en una comunidad fronteriza LA POLICÍA DIJO QUE NO FUE POSIBLE IDENTIFICAR A LAS VÍCTIMAS PORQUE CARECÍAN DE PAPELES; FUERON GOLPEADOS Y ACUCHILLADOS

Santiago
Los cadáveres de dos haitianos, presentando golpes contusos y heridas de armas blancas, fueron encontrados hoy en la comunidad de los Conucos, de la provincia de Montecristi, uno de los lugares más usados por las redes delictivas que se dedican al tráfico de personas indocumentadas por la frontera domínico-haitiana.
La Policía dijo que no fue posible identificar a las víctimas porque carecían de documentos.
Los cuerpos sin vida de los dos extranjeros, un hombre y una mujer con edades entre los 35 a 40 años, fueron encontrados una distancia de 100 metros cada uno.
El cadáver de la mujer presentaba golpes contusos en la cara y cuello y el del hombre tiene golpes en ojo izquierdo, cara, la cabeza y heridas de armas blancas en el tórax.
Los cuerpos fueron encontrados por pobladores del lugar, que a su vez dieron parte a la Policía.
Fueron levantados por órdenes de la médico legista Rosibel Grullón y agentes policiales de Montecristi.
La Policía apresó, para fines de investigación, a tres haitianos que presentan heridas punzantes y que pernoctaban la cercanía donde fueron encontrados los cuerpos de sus compatriotas.
El alcalde pedáneo de Los Conucos dijo que a menudo pobladores del lugar encuentran cadáveres de haitianos indocumentados y dijo desconocer los motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario