Los estudiantes de la escuela Fundación Dominicana San Valero, en Los Guaricanos, desde ayer viven en un drama de duelo y dolor ante la muerte de dos de sus compañeros que ayer murieron a tropellados por un vehículo en la avenida Jacobo Majluta.
Desde tempranas horas de hoy distintos grupos de alumnos pasaban por la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde hicieron guardia de honor ante los féretros.
Jimmy de la Paz, uno de los dos adolescentes muerto, había celebrado el día anterior sus 14 años, sin que sus padres imaginaran que horas después lloraría ante su cadáver y del de su otro hermano Jeltsi, de 16 años.
Ambos se levantaron temprano para iniciar su segunda semana de clase en la escuela donde Jimmy cursaba el primer teórico y Jeltsi el segundo.
Los adolescentes vivían en el sector El Dorado, en el municipio Santo Domingo Norte, junto a su padre Valentín de la Paz.
Jeltsi vivía con su madre en España, pero hace un año ésta lo envió al país a vivir con su padre. Ella está de regreso al país y solo se espera su llegada para sepultar los cadáveres mañana en el cementerio Cristo Salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario