Montalvo expresó su agradecimiento por la confianza depositada por los líderes cristianos cuyas iglesias forman parte de CONEDO, institución que le eligió como presidente durante mediante una asamblea en la que el presidente saliente, el pastor Raffy Paz, también fue electo como vicepresidente de la institución.
“El pueblo evangélico fundamenta su fe y su vida en la Palabra de Dios y ella es la que debe orientar la marcha de todas nuestras relaciones, sean estas de carácter individual o de carácter social. Familia, sociedad, política, educación, economía… se trata de relaciones humanas y en ese sentido nuestras iglesias siempre tendrán una palabra buscando iluminar caminos correctos a los ojos de Dios para estas áreas”, indicó Montalvo.
El pastor Montalvo dirige la Iglesia Cristiana, y es parte del liderazgo evangélico por más de 30 años.
Dijo que ante tantos retos como tiene la sociedad dominicana la actual Junta Directiva buscará difundir la Palabra de Dios y aportar, desde una perspectiva cristiana, a los principales problemas que afectan a la nación dominicana. “Con humildad, como siervo, asumo una tarea que sé que no es individual, sino colectiva, que descansará sobre todo el equipo de trabajo que nos acompaña y que buscará consensos en el pueblo evangélico de República Dominicana”, afirmó.
“Esperamos en el Señor poder realizar la voluntad de Dios durante este tiempo y ser de bendición a los pastores y líderes cristianos, la Iglesia en sentido general y a la Sociedad”, señaló Montalvo.
La nueva directiva de CONEDO para el período 2013-2015 está integrada, además de Rafael Montalvo como presidente, la Junta Directiva está formada por los pastores Raffy Paz, Cecilio Osoria, Ester Cristiana Estrella, Jorge Plourde, Charlie Finocchiaro, Tomás Martínez, Daniel Isaías Rodríguez, Roger Fernández, Newton Ramírez y Cristóbal Cardoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario