miércoles, 6 de noviembre de 2013

Empresario de Santiago condenado por intento de asesinato habría sufrido un infarto Adriano Román fue trasladado a la Clínica Materno Infantil de Santiago

SANTIAGO.- El empresario Adriano Román, quien cumple una condena de 20 años por intento de asesinato a su exesposa, fue trasladado a un centro de salud privado luego de permanecer 24 horas recluidos en el hospital Jose Maria Cabral y Báez, tras sufrir un desmayo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

Román, quien presuntamente sufrió un pre infarto, fue trasladado a la Clínica Materno Infantil de esta ciudad de Santiago, donde fue desplegado un contingente policial.

El empresario también está acusado de ser el autor intelectual de un atentado criminal contra el abogado y comunicador de Santiago, Jordi Veras.

Román fue ingresado a la unidad de cuidados intensivo, y luego trasladado a una de las habitaciones de dicho centro de salud.

El 2 de junio del 2010, sicarios, presuntamente contratados por el empresario intentaron matar a Jordi Veras cuando llegaba al canal 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario