sábado, 2 de noviembre de 2013

EN VILLA ALTAGRACIA Policía mata dos hombres vinculados a una "peligrosa" banda de cuatreros LOS CUATREROS TENÍAN OCHO SACOS Y UNA FUNDA NEGRA LLENA DE CARNE, ADEMÁS DE VARIAS ARMAS BLANCAS

Foto de archivo.Villa Altagracia
La Policía ultimó a dos de cuatro presuntos cuatreros a los cuales les ocupó ocho sacos y una funda negra llena de carne producto de cuatro reces sacrificadas, propiedad del ganadero Leonardo Peña (Tin). Los hombres portaban varias armas blancas.
Los hoy abatidos fueron identificados como los hermanos, Lucilo Vargas Bautista, de 34 años, y Gilberto Bautista, de 35, quienes fueron sorprendidos a las 4:30 de esta madrugada a nivel del kilometro 43, de la vieja Autopista Duarte, al sur de este municipio.
Los otros dos individuos, aún no identificados, se encuentran prófugos y son perseguidos por la Policía. Por el hecho hay varios detenidos que la uniformada no identificó.
Los cadáveres permanecen en la morgue del hospital público local Nuestra Señora de La Altagracia.
El encargado del departamento policial de Villa Altagracia, coronel Nelson Encarnación Menéndez, dijo que los occisos "forman parte de una peligrosa banda de cuatreros que operan en La Vega, Bonao, Piedra Blanca y en esta población", por lo que prometió que la misma será desmantelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario