SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró formalmente el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor con 874,303 marbetes vendidos, 6% más que en 2012.
Este año fueron renovados 46,663 marbetes más que el año pasado, de los cuales 22,020 fueron vendidos este martes.
La DGII dijo que a partir de la una de la tarde de este martes, los agentes de tránsito incautarán los vehículos que circulen con el marbete vencido.
Aunque reiteró que no hay prórroga, explicó que los 700 puntos de venta del permiso de circulación operarán durante el mes de enero.
A partir de la tarde de este martes, quienes deseen comprar el marbete deberán pagar un recargo de RD$600.00 en las asociaciones de ahorros y préstamos La Nacional, Popular, Cibao, La Vega Real, Duarte; Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Bonao, Romana, Peravia. Asimismo, en los bancos de Ahorro y Crédito de Las Américas, Banco Adopem y Vimenca.
Asimismo, en ADEMI, Banco BDI, Banco BDA, Cooperativa Vega Real y Cooperativa Global de Loma de Cabrera y en las colecturías de Impuestos Internos de Elías Piña, Villa Vásquez, Sánchez y Samaná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario