Juan Silverio conectó cuadrangular con un compañero en circulación, guiando a los Gigantes del Cibao a un fácil triunfo 7-1 sobre las Águilas Cibaeñas, consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Con su triunfo, los Gigantes lograron su segunda victoria consecutiva colocando su record en 20-23, mientras que las Águilas (26-16) se mantienen en el segundo peldaño.
El lanzador ganador fue el abridor del encuentro Zack Kroenke, quien lanzó cinco entradas completas permitiendo una carrera y seis inatrapables.
El serpentinero derrotado fue el veterano Lorenzo Barceló, a quien le hicieron cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.
El relevo de los Gigantes, encabezado por Paul Demny, Rhiner Cruz, Rafael Pérez, el debutante Joel Peralta y Antonio Bastardo no permitieron carrera en las cuatro entradas finales.
Las Águilas anotaron una carrera en la segunda entrada con doblete al central de Andy Marte, quien fue remolcado luego con metrallazo al central de Francisco Peña.
Los Gigantes marcaron dos anotaciones en el cierre de la segunda entrada cuando Marcell Ozuna abrió con doblete al left, Francisco Peguero lo impulsó con otro doble, Juan Silverio cayó por la vía 6-3 avanzando a tercera Peguero, Jonathan Díaz negoció boleto y Carlos Paulino bateó por la 6-3 anotando Peguero.
En la cuarta entrada los locales anotaron dos carreras con cuadrangular de Silverio por la verja del prado izquierdo con un compañero en circulación.
Los Gigantes agregaron una carrera en la quinta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario