Un raso policial fue asesinado anoche por cuatro hombres que la emprendieron a tiros en su contra, cuando se encontraban en una estación de combustible en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.
Se trata del raso Darwin Andrés Morillo Rosario, de 19 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por uno de cuatro hombres que se le acercó y le disparó sin mediar palabra, cuando se encontraba junto al también alistado Vladimir de los Santos Figuereo.
Así lo informó el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Asimismo, dijo que el occiso estaba en compañía de otro alistado policial, que, al repeler la agresión, hirió a uno de los agresores; mientras tres de ellos lograron escapar, dejando abandonada dos motocicletas. Ambos rasos viajaban a bordo de dos motocicletas y entraron a la estación de combustibles para abastecerse de gasolina.
De Los Santos Figuereo repelió la agresión y logró herir a Juan Francisco Belliard, quien se encuentra interno en un centro de salud.
El reporte preliminar del caso refiere que en el lugar de los hechos fueron recolectados 15 casquillos, calibre 9 milímetros, de las pistolas marca Taurus, los cuales son analizados en la Policía Científica.
Agrega, además, que fue ocupado un chaleco negro, un par de botas, dos chalecos antibalas y la suma dos mil 600 pesos recolectados en la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario