lunes, 23 de diciembre de 2013

Rafael Ynoa terminó como líder de bateo al promediar .333 Superó en el último partido a Gregory Polanco y Moisés Sierra que finalizaron con .331

Rafael Ynoa bateó dos hits al cuadro con los que ganó el liderato de bateo del torneo (fe).SANTO DOMINGO. El torpedero Rafael Ynoa de las Águilas Cibaeñas bateó de 3-2 en el partido que su equipo juegó ayer contra los Toros del Este y asumió el liderato de bateo del torneo con promedio de .333. 

Yno finalizó la campaña bateando de 141-47, superando en el último día a los jardineros Gregory Polanco de los Leones del Escogido que promedió .331.3 y a Moisés Sierra de los Gigantes del Cibao, que finalizó con 331.1. Fue sacado del partido cuando luego de conectar su segundo hit del juego.

Polanco bateó de 166-55, mientras que Sierra tuvo de 154-51.

Ayer se juegó el último partido de la vuelta regular entre las Águilas y los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana. Las Águilas ganaron y y terminaron con récord de 31-19, compartiendo la primera posición con los Leones del Escogido.

Por regla del torneo, el primer lugar corresponde al equipo melenudo debido a que le ganó la serie particular a los aguiluchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario