La Comisión Ejecutiva de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se encuentra reunida en el hotel Dominicana Fiesta desde las 12:30 del mediodía, actividad que comenzó con dos horas y media de retraso.
La reunión se lleva a cabo a puerta cerradas, y minutos después de incidida abandonó el lugar el secretario general Ramón Rogelio Genao, quien argumentó que las decisiones que allí se tomen serán impugnadas, alegando que el presidente del partido sigue siendo Carlos Morales Troncoso.
Genao dijo que José Hazim Frappier fue presidente interino hasta el pasado 13 de este mes cuando Morales Troncoso reasumió el cargo.
El también vocero de los diputados reformista al abandonar la reunión dijo que en la misma no se pudo determinar el quórum correspondiente ya que no se procedió al pase de lista.
Ayer Hazim Frappier explicó que en la reunión de la Comisión Ejecutiva el estatuto del PRSC será adecuado a las nuevas disposiciones contenidas en la Constitución de la República, así como al Proyecto de Ley de Partidos Políticos y a la Ley Electoral, además de aperturarlo a la juventud y la mujer en todos sus órganos de dirección.
Explicó que a la asamblea están convocados mil 305 delegados con derecho a voz y voto, quienes conforman el padrón oficial del partido, el cual que ha sido certificado por la Junta Central Electoral (JCE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario