El intermedista Jorge Polanco conectó hit al cuadro remolcador en la undécima entrada guiando a los Leones del Escogido a un apretado triunfo 4-2 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.
Polanco quebró un empate a dos carreras en la décima primera entrada, el cual se mantuvo desde el séptimo episodio donde los Leones anotaron dos carreras que finalmente le dio la victoria.
La entrada la inició Carlos Santana con imparable al prado izquierdo, Pedro Florimón entró a correr en sustitución de Santana, quien se estafó la intermedia y llegó a la antesala luego que Erick Almonte cayera por la vía 5-3, Polanco disparó infield hit por segunda anotando Florimón, Miguel Olivo le siguió con metrallazo al prado derecho y Wilkin Castillo remolcó a Polanco con sencillo al izquierdo.
El relevista Daniel Corcino fue el lanzador ganador, en tanto que el veterano Miguel Batista fue el derrotado y José Valdez se anotó el partido salvado.
Hay que destacar la gran labor monticular del abridor de los Gigantes, José de Paula, quien tiró 3.2 de entradas permitiendo un solo hit, sin carreras y dos ponches.
De su lado, el importado Chris Leroux fue una digno rival en el montículo, lanzando cuatro entradas ,cinco imparables, dos transferencia y cuatro ponches.
Los Gigantes anotaron una vuelta en la primera entrada ante los envíos de Leroux, Leury García conectó imparable al izquierdo, se estafó la segunda, Francisco Peguero ligó sencillo al derecho y el importado Joshua Whitesell remolcó a García con elevado de sacrificio al prado izquierdo. Los Leones igualaron a una carrera en la sexta entrada con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del antesalista Carlos Santana.
En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable al izquierdo de Marcell Ozuna, Maikel Franco disparó doblete remolcador por la misma vía.
Los Leones igualaron a dos carreras con cuadrangular solitario del designado Eury Pérez por la verja del jardín izquierdo.
Por los Leones se destacaron Carlos Santana y Eury Pérez cuadrangular y sencillo y Miguel Olivo, Melky Mesa, Jason Rogers, José Constanza un intrapable.
Los más sobresalientes al madero por Los Gigantes fueron Leury García dos inatrapables, Maikel Franco un doblete, Francisco Peguero, Moises Sierra, Marcell Ozuna y Héctor Gómez un sencillo cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario