SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sustituyó las dos válvulas de seis pulgadas que impedían un eficiente servicio a una docena de sectores del Distrito Nacional e instaló un nuevo motor impulsor y una bomba sumergible en Villa Mella.
Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que con la instalación de estas dos válvulas se reforzará el servicio de agua potable en los sectores Honduras, Atala, El Portal, Residencial KG, Las Acacias, Ensanche La Paz, El Sauce, El Túnel, María Josefina, Mata Hambre, 30 de Mayo y la Zona Universitaria entre otros.
Asimismo, el funcionario anunció que conjuntamente con esos trabajos se solucionó el problema que afectaba el sector de Buena Vista I de Villa Mella que llevaba varios días sin recibir agua por las redes.
“Con la instalación de un nuevo motor de impulsión y la bomba sumergible han quedado resueltos los inconvenientes de Buena Vista I y se amplía el servicio de agua potable en Los Coquitos, Los Coralitos y Los Jardines de Buena Vista”, manifestó Montás.
Montás informó que a partir de este domingo entró en servicio un equipo en Los Palmares de Sabana Perdida que había sido desmantelado por desaprensivos que cargaron con varias piezas que le impedían operar.
Dijo que para realizar estos trabajos los técnicos de la CAASD contaron con el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la sub dirección general de Operaciones de esa corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario