La Consejo de Seguridad Ciudadana se reunió hoy en el Palacio Nacional para pasar revista a los últimos casos de atracos, robos y muertes ocurridas en el país, para establecer nuevos mecanismos que contrarresten esos males.
La reunión fue celebrada en el Salón Hermanas Mirabal y fue encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, junto al de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo; el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Juan Gerónimo Brown Pérez, el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, entre otros.
Los funcionarios dijeron que continuarán trabajando para mantener la seguridad ciudadana del país.
Iniciando el año, un ciudadano suizo fue asesinado en el parqueo del restaurante Red, ubicado en la avenida Lope de Vega esquina Max Enrique Ureña, en el Ensanche Piantini, en un atraco.
El occiso fue identificado como Peter Walter Muller, de 66 años de edad. La víctima era cliente del negocio e iba de salida cuando tres delincuentes lo atacaron a tiros para despojarlo de sus pertenencias. Además, ayer una pareja de turistas italianos fueron apuñalados en Boca Chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario