La Policía está a la espera del informe del Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago para determinar la cantidad de impactos de bala que recibió un empresario asesinado durante un atraco ocurrido anoche en el sector Pontón, en La Vega.
La institución dijo que el empresario José Francisco Lora Castillo, de 60 años, fue atacado por tres hombres cuando éste llegaba a su residencia a bordo del carro marca Skoda, color blanco, placa A547972.
Asimismo, identificó a Dargenis González Custodio, como uno de los presuntos asaltantes que murió durante el hecho y quien andaba en compañía de otros dos hombres, aún no identificados, que escaparon de la escena en una yipeta marca Hyundai, color negro.
El informe policial indica que Lora Castillo fue encontrado en el interior de su vehículo con su arma de fuego, marca Browning 380, con la que habría enfrentado a sus agresores y con la que logró herir mortalmente a González Custodio.
Hasta el momento, el reporte preliminar da cuenta que solo fueron tres personas que abordaron a Lora Castillo y que los investigadores continúan las pesquisas para identificar, ubicar y apresar a los demás delincuentes.
Dijo que en medio de las investigaciones, los agentes han entrevistado a familiares del occiso, especialmente a un hijo de la víctima, quien habría presenciado el hecho.
Todavía tratan de determinar si en medio del asalto los delincuentes lograron huir con alguna cantidad de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario