martes, 14 de enero de 2014

Gran pesar arropa velatorio General de la Cruz Martínez; restos son expuesos en funeraria Blandino.Será sepultado este miércoles en el cementerio Cristo Redentor

DISTRITO NACIONAL:-El dolor, la tristeza, la angustia y el pesar arropan la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde están siendo velados los restos del General de Brigada, Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien falleció este lunes en un accidente automovilístico en la autopista Duarte, próximo a la provincia Monseñor Noel.
Hay control en la sala donde está expuesto el féretro del General de la Cruz, por la gran cantidad de personas, que quieren ver por última vez el rostro de quien fue se considera fue uno de los oficiales más humildes y capaces de la Policía Nacional.
Comisiones de personas desde las poblaciones lejanas como Dajabón, La Romana, Barahona, San Cristóbal, Monseñor Noel, Santiago, y otras poblaciones se encuentran en el velatorio que inició a las 11:00 de la mañana.
El sepelio está fijado para la 4:00 de la tarde de este miércoles en el cementerio Cristo Redentor.
Mientras, que la esposa del extinto general, su hijo y un sargento que les acompañaban en el fatal accidente, se encuentran estables informaron los médicos que les atienden en el Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana.
El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, dirige personalmente los honores militares. Se supo que la bandera se encuentra a media asta.
Un batallón en compañía de la Banda de Música, tendrá  a cargo las notas gloriosas del himno Nacional Dominicano, y de 21 cañonazos, como despedida al extinto General, doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario