Unas tres unidades del Cuerpo de Bomberos sofocaron un fuego producto de una explosión de una de dos jeepetas en la que iban a bordo tres jóvenes peloteros dominicanos. El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, donde al parecer el conductor quiso esquivar un carro que le había hecho un rebase.
Dos de los tres peloteros del equipo de Los Cachorros de Chicago resultaron con heridas leves, según informes preliminares.
Frandy de la Rosa, de 17 años, resultó con una lesión en el cuello, por lo que fue llevado al hospital Darío Contreras. Mientras que José Zapata, también con heridas leves, fue llevado al hospital de Boca Bica.
Con más suerte corrió Antonio Mejía, de 19 años, quien no fue reportado con traumas.
Los tres jóvenes iban a bordo de dos jeepetas Toyota Runner. El vehículo placa G304444 no sufrió daños, pero la otra jeepeta quedó totalmente pulverizada.
Reporteros de Hoy recogieron la información de que los jóvenes salvaron la vida milagrosamente gracias a la rápida intervención de los motoristas de la zona que le prestaron su ayuda, sacándolos antes de que explosionara la jeepeta.
También una patrulla de carretera de Interior y Policía que se desplazaba próximo al lugar fue en su auxilio.
Parte de la información la ofreció Kelvin Castro, supervisor de Interior y Policía, quien patrulla en esta autopista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario