El jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo, reiteró hoy la tesis de que Julio Sánchez, un hijo del comerciante Ramón Antonio Sánchez, secuestrado en Moca, fue el autor intelectual de su muerte y dijo que así lo confesaron tres hombres detenidos acusados de materializar el crimen.
Según Castro Castillo, Wilton Antonio Salas, José Antonio Polanco y José Reyes Moya confesaron que mataron al envejeciente de 85 años porque no accedió a pagar el rescate que pedían.
Indicó que los tres fueron contratados por un hombre solo identificado como José Luis, alegado amigo del hijo del comerciante, para que secuestraran a Sánchez y pidieran un rescate de 2.5 millones.
El Jefe de la Policía agregó que los detenidos aseguraron que recibieron la suma de 50 mil pesos para alquilar un vehículo y una casa, donde mantuvieron al comerciante por tres semanas.
En la actualidad la Policía realiza las pesquisas para poder encontrar el cadáver de Ramón, quien según los detenidos recibió torturas y murió tras recibir un palo, golpe que antecedió a su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario