Un dirigente sindical se debate entre la vida y la muerte, tras ser herido de bala por el chofer de un presunto carro “pirata”, que disparó contra un grupo de choferes de la ruta 101 de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), en la calle París esquina Josefa Brea, del Distrito Nacional, luego que estos les rompieran los cristales de su vehículo.
Según un informe de la Policía, el sindicalista Eduardo Andrés Lasis Bonilla de 32 años, recibió una herida de bala en la cabeza que le afectó el cerebro y presenta trauma cráneoencefálico severo.
El incidente se produjo cuando un grupo de choferes encabezado por Lasis Bonilla, que es el secretario de la ruta que va desde la Avenida Duarte hasta Invivienda en Santo Domingo Este, atacaron al chofer porque alegadamente había montado a varios pasajeros sin estar autorizado a operar la ruta y le destruyeron los cristales del vehículo.
Según declaraciones de testigos el chofer a quien apodan “El Guardia” salió de vehículo y sacó un arma con la que hizo varios disparos, impactando en la cabeza a Lasis Bonilla.
El herido está ingresado en el hospital Darío Contreras y su estado es de gravedad según el reporte de los médicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario