Un ambiente tranquilo se vive hoy en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde se instaló una mesa para la inscripción de los aspirantes a puestos de dirección en esa organización.
Sin embargo, se observa a miembros de la seguridad del partido con armas largas custodiando el local, previo a que esta tarde Miguel Vargas inscribirá su candidatura a la reelección de la presidencia del PRD.
Según se informó, mañana finaliza la inscripción de candidatos para optar por los puestos de vicepresidencia nacional, secretaría de organización, secretaría general, presidencia de frente de masas, presidente del Distrito Nacional, de la Fedomusde y de la Juventud Revolucionaria.
Por otro lado, Rafael Váquez (Fiquito) dijo que con relación al discurso pronunciado esta mañana por el expresidente Hipólito Mejía, que éste no es dirigente ni militante de ese partido, porque fue expulsado.
Dijo que “ese lenguaje de violencia usado por Mejía”, en el que a su juicio llamó a la agresión entre los “compañeros del PRD es un acto de desesperación e irresponsabilidad.
“Sus familiares deben poner atención a este tema porque una gente que esté en sus cabales no recurre a ese tipo de lenguaje. Me da pena esa actuación”.
Dijo los que participen en el llamado que hace Mejía se estarán auto expulsando del PRD.
Hipólito Mejía anunció esta mañana que no participará en la convención del PRD y llamó a los perredeístas a participar en el Amplio Frente Opositor Convergencia para un Mejor país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario