BONAO. Frank Reyes proclamó ayer su inocencia de la acusación de abuso sexual a una menor de edad que pesa en su contra.
Así lo declaró el “Príncipe de la bachata” en una entrevista que le hizo el comunicador Tony Dandrades del programa “Primer Impacto” donde Reyes negó que haya sostenido relaciones sexuales con la joven de 15 años de edad, sin embargo admitió que ella estuvo en la finca que posee en Bonao.
No la conocía (a la joven), si la veo no sé quién es, la vi una sola vez porque fue con unos amigos a mi finca”, expresó.
Reyes, quien se encuentra en Miami en una gira musical, anunció que la próxima semana regresará a República Dominicana para dar la cara al caso.
“Estoy impactado con esto. El público me conoce. Tengo 21 años de carrera sin escándalos y yo prefiero antes de cometer un error…la vida, porque tengo mucho que ofrecerle a mi familia, tengo mucho que ofrecerle a la sociedad y a mí mismo”, expresó.
Se recuerda que la querella de agresión sexual fue interpuesta contra el bachatero Frank Reyes por la señora Marlen Javier Santos, madre de la menor y que la jueza del Tribunal de Atención Permanente, licenciada Rosa María Almonte, emitió la oden de arresto número 002228-14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario