SANTO DOMINGO.- La tarifas de la empresas Orange- Tricom podría reducirse en la República Dominicana, tras la adquisición de ambas proveedoras por parte de un empresario israelí.
El embajador de Israel en el país, Bhij Mansour, informó que el presidente del Grupo Altice, Patric Drahi, le comunicó su interés de reducir el costo de las telecomunicaciones para beneficiar al pueblo dominicano en los próximos años.
Durante un encuentro con los diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores, aseguró que el empresario adquirió una empresa similar en Israel y al poco tiempo redujo en un 66% los costos de los servicios de telefonía celular.
Dijo, además, que su país está interesado en seguir ampliando los negocios en el campo de la agricultura, la tecnología y la comunicación.
Pelegrín Castillo, presidente de la comisión, expuso que el país está interesado en incrementar su capacidad en el campo de la ciencia y la tecnología, específicamente en desarrollar software, por lo que próximamente será introducido en el Congreso un proyecto de ley relativo a esa industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario