SANTO DOMINGO.- Falleció este lunes mientras era atendida en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de esta capital, una estudiante universitaria de 18 años que había sido baleada la noche del sábado en Santo Domingo Norte.
Se trata de Susania Morla, tiroteada mientras transitaba en una motocicleta por la calle Ramón Emilio Jiménez, del sector Marañón II, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
La joven fue baleada por desconocidos que la interceptaron a 15 metros de su residencia, ubicada en la calle Antonio Guzmán, número 3, del referido sector.
La motocicleta donde viajaba como pasajera era conducida por su hermano, Joel Amado Morla, de 29, quien recibió otro balazo. Este narró a los investigadores que cuando se percató de las intenciones de los agresores, aceleró la marcha de la motocicleta, tras lo cual los sujetos le dispararon, provocando que cayeran al pavimento.
Agregó que los asaltantes lo despojaron de su cartera, que contenía 3 mil pesos, y a su hermana de un bulto con materiales de la universidad y uncelular.
En la escena fue colectado un casquillo 9 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario