lunes, 21 de abril de 2014

Adolescente de 14 años mata de manera accidental a una niña de dos años LA MENOR FUE PUESTA A DISPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE SANTIAGO PARA LOS FINES CORRESPONDIENTES

Santiago
Una adolescente de 14 años mató accidentalmente de un disparo de escopeta a una niña de dos años en el sector de Pekín, de Santiago, dijo este lunes la Policía.
La niña de dos años, cuyo nombre no reveló la Policía, era hija de Elkin Durán Bello, de 29 años de edad.
El médico legista que examinó el cadáver de la bebé certificó  su muerte a causa de herida de arma de fuego (escopeta) con orificio de entrada en región torácica posterior con orificio de salida en región axilar derecha.
La Policía aseguró que al ser cuestionada por oficiales investigadores de la institución, la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que mientras se encontraba en la casa de los padres de la fenecida tomó una escopeta que se encontraba encima de una mesa y que al manipularla se le escapó un disparo impactando a la niña.
Al sufrir la herida, la niña fue trasladada a un centro de salud, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La adolescente fue puesta a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario