Un menor de 17 años mató a otro de 15 al propinarle herida corto-penetrante en el abdomen, motivado a que el hoy occiso le reclamaba la devolución de una cadena que previamente le había despojado, informó este miércoles la Policía.
El imputado ya fue detenido.
Dijo que el menor Agustín Figuereo Santana (Michael), de 15 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a consecuencia de herida de arma blanca, que le ocasionó otro menor cuya identidad se hace reserva. El menor muerto residía en la calle José Martí, número 305, del barrio Villa María.
De acuerdo con una nota de prensa, ambos menores se enfrascaron en una riña a pedradas y armas blancas, debido a que Figuereo Santana (Michael), reclamaba al ahora prevenido que le devolviera una cadena plateada que le había quitado.
Varios testigos del hecho coinciden en que los menores sostuvieron una riña en la calle Doctor Betances esquina Ana Valverde, del referido sector, en las inmediaciones de la Escuela República de Perú.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través de la jurisdicción especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, para que se le conozca medida de coerción, agregó la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario