NUEVA YORK. La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, dijo aquí que Danilo Medina se ha convertido en un presidente de respuestas, al hacer renacer la esperanza de las personas más desposeídas del país.
Montilla de Medina emitió sus consideraciones al hablar en el acto en el que la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morristown le entregó el Premio Humanitario 2014, consistente en un trofeo y un pergamino de reconocimiento y una resolución del Congreso del Estado de New Jersey que la declara “Visitante Distinguida”.
La resolución del Congreso del Estado de New Jersey, entregada por el senador Anthony Bucco, resalta sus aportes y sensibilidad frente a los sectores sociales más vulnerables de la población, esencialmente, a las personas con discapacidad, a quienes la Primera Dama identifica como personas con habilidades diferentes.
También recibió una donación para el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), por parte de la empresa Inca Kola, cuyos ejecutivos valoraron el aporte del Despacho de la Primera Dama a familias de escasos recursos y, fundamentalmente, a los cuentan con alguien que posee habilidades diferentes.....Por HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario