martes, 22 de abril de 2014

Procuraduría pide se entregue joven acusado provocar la muerte de otro al conducir ebrio

TIENE 22 AÑOS Y ESTABA JUNTO A OTROS AMIGOS HACIENDO COMPETENCIAS EN LA AVENIDA ABRAHAM LINCOLN EL JUEVES SANTO, SEGÚN EL MPSanto Domingo
La Procuraduría General de la República exhortó al joven  José Antonio Rodríguez Jiménez a presentarse por ante el Ministerio Público y responder por las imputaciones que se le hacen de conducir ebrio y provocar la muerte de un ciudadano.
De acuerdo con la Procuraduría, Rodríguez Jiménez conducía ebrio un vehículo Honda Civic amarillo durante el accidente que provocó la muerte de Eduardo Checo, de 37 años, y lesiones en el cuello a un hermano que le acompañaba, quien está fuera de peligro.
La muerte de Checo no figura en la estadística de los 33 muertos que dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) durante el asueto de Semana Santa, y según se informó, se tiene un video donde se observa la presencia policial durante el accidente, el cual no fue reportado.
El conductor tiene 22 años y estaba junto a otros amigos haciendo competencias en la avenida Abraham Lincoln el Jueves Santo.
Otros jóvenes fueron identificados por el Ministerio Público a quienes se han citado para profundizar las investigaciones y proceder en consecuencia.
Luego del accidente el imputado fue llevado a la clínica por otro amigo, identificado como José Enrique Díaz Calderón, pero trascendió que  fue sacado de la clínica por su padre José Antonio Rodríguez Méndez en contra de la opinión de los médicos que lo atendieron en el Centro Médico Moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario