Santiago.- Un de diez años permanece secuestrado a manos de desconocidos quienes piden una indeterminada cantidad de dinero para dejarlo en libertad.
El rapto se produjo el pasado miércoles desde su residencia en el sector Hato Mayor al sureste de Santiago, sin que hasta el momento se conozca el paradero del menor.
Marieli Antonia Reyes, madre del niño dijo que su hijo, dijo que la última vez que lo vio hace ya cinco días.
Reyes, informó que presentó la denuncia en la comandancia norte de la policía de es localidad y hasta el momento no se ha hecho nada.
Expresó que teme por la vida se su hijo al cual según sus raptores. En una de las llamadas telefónicas recibidas, los secuestradores le dijeron que si acudía a la policía, podrían hacerle daño al niño.
“Los secuestradores me dicen que tengo que ir sola a buscarlo o de lo contrario lo matarían”, expresó la dama en medio del llanto. Reyes, hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor General Manuel Castro Castillo para que intervenga ante delicada situación, debido a que está viviendo momentos de angustia. Hasta el momento no se ha establecido el monto pedido por los captores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario