El día de ayer jueves transcurrió con varios hechos de violencia, registrados en distintos puntos del país, incluyendo la violación de una niña de seis años y el asesinato de un estudiante durante un atraco al negocio de su padre.
Entre las víctimas se encuentran la señora Luz María Samboy Terrero, de 62 años, quien fue violada y asesinada a pedradas en el sector El Cementerio de Pedernales, dónde vecinos del lugar encontraron su cadáver la mañana de ayer.
Con relación al caso, la Policía Nacional apresó a Juan Manuel Vólquez Matos, de 28 años, a quien acusan del hecho, mientras que está siendo investigado un maestro de construcción conocido como “Eugenio”.
En tanto que una niña de seis años también fue víctima de la violencia que afecta al país, cuando fue violada por un encargado de seguridad del edificio donde reside en la ciudad de Santiago.
Por el hecho se acusa a Juan Ramón Espinal, pero no se estableció a qué empresa de vigilantes pertenece. Fue sometido a la acción de la justicia y se le impuso un año de prisión preventiva.
De acuerdo a informaciones el acusado aprovechó que la niña jugaba con otros pequeños, en los alrededores del complejo habitacional, para cometer la agresión sexual.
Asimismo, un estudiante de comunicación de la Universidad O&M fue ultimado por uno de tes hombres que se presentaron al minimarket “Báez”, propiedad de su padre, con fines de asaltarlo.
La víctima es Adalberto Báez Valdez, quien al momento del hecho se encontraba en el negocio, ubicado el Residencial Los Cerros del Norte, en Los Alcarrizos.
Adalberto Báez Valdez murió a consecuencia de heridas de bala en la región abdominal izquierda y dorsal izquierda, ambas sin salida, ocasionadas por tres presuntos delincuentes, uno de ellos identificado como “Jander Cruz Soler”.
Los agresores ocasionaron, además, herida de bala al señor Danilo Báez, de 41 años, padre del fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario