La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) denunció que en el despacho de gas natural se ha originado una crisis que afecta a la mayoría de las estaciones de comercio a nivel nacional.
Los dirigentes de la organizaciones afiliadas a Conatra, que consumen gas natural solicitaron la intervención del ministro de Industria y Comercio, licenciado José del Castillo Saviñón, para que se le busque una solución inmediata a la situación, creada por la reducción en el despacho del combustibles, el cual está a cargo de la empresa AES Dominicana.
Antonio Marte, presidente de Conatra, solicitó a los ejecutivo de AES Dominicana explicar al país cuál es la situación real por la que racionalizan el despacho del gas natural a la estaciones distribuidora de combustibles, en perjuicio de los consumidores, dice una nota de prensa.
Marte, denunció, que esta situación afectando a más de 14 mil usuarios de gas natural, quienes confiando en los buenos precio y el abastecimiento del mismo, invirtieron miles de millones de pesos y de dólares para adaptar su vehículos a tipo de combustible, y ahora, no saben cómo resolver el problema en que se encuentran.
Los transportistas afectado pidieron al importador de gas natural AES Dominicana que tome las medidas de lugar y agilice los procesos pertinentes para el reabastecimiento del combustible, con el interés de que reine la paz y termine el desasosiego que vivimos en los actuales momentos por la parálisis de nuestros medio de transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario