La Policía Nacional informó este sábado que un exraso del Ejército Nacional habría sido el autor intelectual del asesinato del profesor que desapareció el pasado 20 de mayo, por este haber dejado sin efecto la venta de un inmueble.
Según la institución del orden, Jesús María Sánchez Ramírez le había vendido una casa por 700 mil pesos al exmiembro del Ejército, Patricio Sánchez Galván (El Guardia), pero el profesor, antes de recibir el dinero, decidió no materializar el negocio.
Sánchez Galván habría ofrecido 100 mil pesos a Melvis Amauris Moreta Comas (El Chulo y/o El Compadre) para raptar y quitarle la vida a Sánchez Ramírez junto a otras personas que son buscadas, detalló Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía.
Sánchez Galván y Moreta Comas permanecen detenidos y serán sometidos a la Justicia.
El profesor era tío de la periodista Julia Ramírez. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que a Sánchez Ramírez le fue quitada la vida.
"De acuerdo a lo que le han narrado a los oficiales de la Policía Nacional, ellos le quitaron la vida y lo tiraron en un lugar que todavía la Policía Nacional no ha encontrado. El proceso de investigación continúa", agregó Moquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario