viernes, 30 de mayo de 2014

FINAL OESTE NBA Duncan y Ginóbili dan el triunfo a los Spurs SAN ANTONIO VENCE A THUNDER Y SE PONE A UN PARTIDO DE LA SERIE FINAL

  • Ataque. Manu Ginobili, de San Antonio, se eleva en busca de un canasto enacción del partido contra los Thunder en la final de la Conferencia del Oeste de la NBA.
AP
San Antonio
Tim Duncan tuvo 22 puntos y 12 rebotes, el argentino Manu Ginóbili anotó 19 puntos y los Spurs de San Antonio lograron una fácil victoria 117-89 sobre el Thunder de Oklahoma City la noche del jueves para tomar una ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia del Oeste.
Kawhi Leonard y Danny Green tuvieron cada uno 14 puntos, Boris Diaw añadió 13 y Tony Parker anotó 12 para los Spurs, que están a una victoria de volver a las Finales de la NBA después de perder en siete juegos ante Miami el año pasado.
Kevin Durant anotó 25 puntos, pero Russell Westbrook tuvo sólo 21 puntos y siete asistencias después de terminar con 40 puntos y 10 asistencias en el cuarto partido.
El sexto partido es el sábado en la ciudad de Oklahoma.
Venta de Clippers
Steve Ballmer, ex director general de Microsoft, llegó a un acuerdo con Shelly Sterling para comprar a los Clippers de Los Angeles por 2.000 millones de dólares, reveló ayer jueves una persona al tanto de las negociaciones.
Shelly Sterling negociaba la venta después de que su espo- so, Donald Sterling, hizo comentarios racistas que se ventilaron a la luz pública. El jueves, ella analizaba tres ofertas: de Ballmer, de Guggenheim Partners, y de un grupo que incluía a la ex estrella de la NBA Grant Hill.
El comisionado de la liga, Adam Silver, suspendió a Donald Sterling de por vida y lo multó con 2,5 millones de dólares después de que se revelara una grabación el mes pasado en la que Sterling realiza comentarios racistas involucrando a personas de raza negra, a la que pertenece la mayoría de los jugadores de la liga.
Donald Sterling y la NBA se encaminaban a una audiencia en la que se decidiría si seguía siendo el propietario de los Clippers.
NBA a México
La NBA sostendrá partidos de temporada regular en la Ciudad de México y Londres como parte de su itinerario ampliado a nivel mundial para la próxima campaña.
Los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota se medirán en la Arena Ciudad de México el 12 de noviembre, mientras que los Bucks de Milwaukee enfrentarán a los Knicks de Nueva York en The O2 el 15 de enero.
Ambos partidos de la temporada regular se realizarán después de los encuentros de la pretemporada mundial de la NBA, en octubre, que involucrarán a cinco equipos —Brooklyn, Cleveland, Miami, Sacramento y San Antonio. La serie de partidos se realizará en Brasil, China, Alemania y Turquía.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que “estos partidos de temporada regular llevarán la emoción y la increíble competencia de nuestra liga a más aficionados en Europa y América Latina”.
En diciembre pasado, un partido de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves en la Arena Ciudad de México fue pospuesto debido a un desperfecto en un generador eléctrico. El cortocircuito provocó una humareda que se extendió a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario