miércoles, 21 de mayo de 2014

La Policía y Amet vigilan el tránsito en los túneles, elevados y principales avenidas LA MEDIDA FUE DISPUESTA LUEGO DE LA PROTESTA QUE HICIERAN AYER CHOFERES DE CARROS PÚBLICOS Y SUS AMENAZAS DE CONTINUARLA HOY

Santo Domingo
Desde las primeras horas de la mañana de este jueves fueron instaladas unidades de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de transporte (Amet) en las entradas de los túneles y elevados, así como en las principales avenidas de la capital, para evitar que los choferes de la ruta 27 de Febrero, volvieran a bloquear esas vías.
Tras el caos provocado ayer, cuando un grupo de choferes obstruyó la entrada a los túneles y levados, y la amenaza de que hoy harían lo mismo, los agentes de la Policía y Amet fueron apostados desde muy temprano en la mañana
Así se pudo observar en la entrada del túnel de la avenida Las Américas donde había una patrulla con varios agentes de la Policía, igual que en la cabeza de los puentes Duarte y Juan Bosch, en ambos extremos donde había una notoria vigilancia.
Igual ocurre en el túnel   de la avenida 27 de febrero, donde numerosos agentes policiales y de Amet  impiden el tránsito de carros del transporte público.
En ese tramo de la avenida 27 de febrero se observó que un carro de concho violó la prohibición y cruzó el túnel y a su salida una patrulla de Amet, lo detuvo, sin que esto pasara a mayores.
También en todos los elevados de la avenida J.F Kennedy se observó una mayor vigilancia.
Durante las primeras  cuatro horas de la mañana de ayer el tránsito en la capital era totalmente un caos, luego que los choferes obstaculizarán la entrada a los túneles y elevados, en protesta por la prohibición de que circulen por esas vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario