Santo Domingo. Con relación a dos llamadas que se realizaron ayer donde daban una falsa alarma de una bomba a bordo de un avión de la línea Jetairfly, se encuentran detenidas dos personas.
Así lo reveló este miércoles, el ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, quien adelantó que dichos arrestados, que no identificó, podrían ser sometidos a la justicia.
"Los organismos de inteligencia determinaron que se hicieron dos llamadas desde Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y que las personas ya fueron identificadas", explicó Pared Pérez tras participar en los actos por el 169 aniversario de la academia naval de la Marina de Guerra.
Las falsas llamadas de alarma, que se hicieron desde Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, según el titular de Defensa, provocó retraso en los vuelos e inconvenientes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
MP no debe someter a policías que matan delincuentes cumpliendo su deber
“En ninguna parte del mundo, un policía que enfrente a delincuentes, donde éstos salen ultimados, es sometido a la justicia", así se expresó Pared Pérez, quien consideró que no deben ser procesados los agentes que cumplan su deber.
En tal sentido, pidió al Ministerio Público que se haga una investigación interna del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario